DECLARACIÓN DE COOKIES


DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Montero&Pisuerga esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles a las personas con discapacidad. Montero&Pisuerga quiere garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y sea más accesible para las personas con discapacidad, con la firme creencia de que cada persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia.

Accesibilidad a https://www.monteroypisuerga.com

https://www.monteroypisuerga.com pone a su disposición el widget de accesibilidad al sitio web 'UserWay' que funciona con un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a https://www.monteroypisuerga.com mejorar su cumplimiento de las Directrices de accesibilidad al contenido web (WCAG 2.1).

Activando el menú de Accesibilidad

El menú de accesibilidad en https://www.monteroypisuerga.com se puede activar pulsando la tecla de tabulación cuando se carga la página por primera vez, o bien haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue completamente.

Exención de responsabilidad

Montero&Pisuerga continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios, creyendo que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso sin problemas, accesible y sin obstáculos también para aquellos de nosotros con discapacidad.

En un esfuerzo continuo para mejorar y solucionar los problemas de accesibilidad, también se escanea regularmente https://www.monteroypisuerga.com con UserWay (https://UserWay.org/scanner) para identificar y corregir todas las posibles barreras de accesibilidad a nuestro sitio.

Todos nuestros esfuerzos para crear todas las páginas y contenidos accesibles

Para conseguir que https://www.monteroypisuerga.com sea totalmente accesible, es posible que algunos contenidos aún no estén totalmente adaptados a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado ni identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para vosotros

Si tiene dificultades con cualquier contenido de https://www.monteroypisuerga.com o necesita ayuda con cualquier parte de nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Contáctenos

Si desea informar de un problema de accesibilidad, tiene preguntas o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Email: [email protected]